SN2017

Sierra Nevada,

Compartir

Sierra Nevada 2017 cede mañana el testigo a Park City 2019

La ceremonia de clausura se desarrollará este domingo a las 14.30 horas en Loma de Dílar, en la meta del Slopestyle, última prueba del campeonato.

            Sierra Nevada 2017 cederá mañana el testigo a Park City (Utah, Estados Unidos) en la reorganización de los próximo campeonatos del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski 2019, en un acto sencillo que se desarrollará en la meta Loma de Dílar, justo después de la última prueba de los mundiales, el Slopestyle de freeski.

            Desde hace varios días una delegación de la estación invernal estadounidense se encuentra en Sierra Nevada siguiendo los mundiales de Granada, observando distintos aspectos organizativos, desde la competición, ceremonias, oficina de carrera, sala de prensa, televisión, entre otros.

            La ceremonia de clausura contará con la presencia de voluntarios, pisteros, alumnos del colegio de Sierra Nevada y máquinas pisapistas, entre otros miembros de la organización.

            Representantes del comité organizador Sierra Nevada 2017 y de  la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) intervendrán antes de que la bandera de la FIS sea entregada a los representantes de Park City.