Proveedor oficial

Sierra Nevada,

Compartir
Descargas

Pisten-Bully, líder en máquinas pisapistas, se une a SN2017

La filial de Kässbohrer cede cuatro máquinas para el Campeonato del Mundo, una de las cuales se quedará en propiedad de la estación

Jens Rottmair, consejero delegado de Kässbohrer, fabricante de las máquinas Pisten-Bully,  visitó ayer la estación de esquí de Sierra Nevada para sellar el acuerdo como proveedor oficial de los Campeonatos del Mundo mediante la cesión de cuatro pisapistas, una de las cuales se quedará en propiedad de Cetursa Sierra Nevada.

Rottmair estuvo acompañado de Erich Gummerer, consejero-delegado de Technoalpin, con el que la estación granadina también cerró un acuerdo vinculado a SN2017, gracias al cual el primer fabricante mundial de cañones de nieve cedió tres cañones de última generación (TF10) a inicios de temporada.

Rottmair y Gummerer recorrieron ayer la zona de Loma de Dílar y visitaron, en medio de una espesa niebla, la meta del halfpipe donde se encontraban las cuatro máquinas pisapistas y los cañones T-10.

Ambos, más allá de la vinculación comercial de sus empresas con el Campeonato del Mundo, subrayaron el compromiso histórico de Kässbohrer y Techno Alpin con la estación invernal de Sierra Nevada.