'M' de Movistar

Sierra Nevada,

Compartir
Descargas

Con Movistar es más fácil entrar en calor en SN2017

El patrocinador principal de los campeonatos regala un premio exclusivo a quien encuentre un ‘M’ en la estación

Movistar, socio tecnológico de la estación de Sierra Nevada y patrocinador oficial de los Campeonatos del Mundo de Freestyle Ski y Snowboard, regala un premio exclusivo a quien encuentre una “M” en la estación.

     El stand se encuentra en la explanada de Borreguiles; allí los responsables de Movistar reparten una braga a cada participante que publique una foto en cualquier red social, ya sea Facebook, Instagram o Twitter, con el hashtag #MovistarSN2017 y con una “M” de Movistar. La foto se puede tomar en la estación o en el photocall de Borreguiles.

     Según afirman Paloma Ponce y María Córdoba, ambas responsables del stand de Movistar, “mientras más publicaciones se hagan, más ruido hay del campeonato. Muy poca gente lo sabe en Granada centro, así que queremos promocionarlo”. De este modo creen que más espectadores “se animarán a venir a Sierra Nevada”.

       Pero, no solo eso, si no que el equipo de Movistar también estará estos últimas días del campeonato en la zona de Montebajo, ayudando a entrar en calor a todo el que pase por allí a tomar una taza de chocolate caliente.

    Además, con su promoción “Siéntete como un rider” se podrá vivir en 360º la experiencia de ser un rider profesional y ganar un pase para las finales de los Campeonatos del Mundo. Los 25 primeros participantes que se pasen por la tienda Movistar del Centro Comercial Nevada Shopping (situada en el local 84) podrán conseguir este premio.

     En estos Campeonatos del Mundo de Sierra Nevada 2017, Movistar ofrece también una cobertura especial a través de redes sociales y otros soportes digitales, y se consolida como patrocinador de todas las estructuras deportivas de la RFEDI durante la actual temporada y las dos siguientes, así como de la Copa de España Snowboard y Freestyle durante las dos próximas temporadas. 

    Para saber más sobre los grandes premios de Movistar en Sierra Nevada 2017: https://vive.telefonica.com/mas-deporte/grandes-premios-sierra-nevada-2017.