Carpas

Sierra Nevada,

Compartir
Descargas

Sierra Nevada 2017 cuenta con una serie de espacios para el disfrute de todos los visitantes

Varios patrocinadores y comarcas de la provincia han montado carpas de animación con espectáculos, actuaciones musicales, sorteos y degustaciones entre otras actividades

El Comité Organizador de Sierra Nevada 2017, además de preocuparse de que la competición discurriera con normalidad, objetivo principal, también ha querido que todos aquellos visitantes que acudieran a ver in situ el campeonato, o simplemente a la estación a pasar el día o esquiar, tuvieran una serie de actividades paralelas para disfrutar aún más.

     En esos espacios lúdicos y de ocio, patrocinadores e instituciones están ofreciendo:

    CARPA MONSTER → Ofrecen un espacio-terraza del tipo Chill-Out en un ambiente de música electrónica y mantienen una campaña de promoción, que consiste en el sorteo de tablas de snow a cambio de llevar tickets por compras de la marca energética. Además Monster nos brindó, estos últimos días, la oportunidad de conocer en persona al piloto de rallys Nani Roma y al productor de vídeos Lucas Melloni. Ambos estuvieron firmando autógrafos en su carpa.

    AUDI→ Ofrece conducciones gratuitas de las diversas gamas de coches que hay en la exposición, así como cursos de test drive en nieve.

     DJI→ El sponsor DJI ha montado una carpa de exposición y venta de drones.

     CARPA SAN MIGUEL→ Ofrecen el nuevo producto de San Miguel 0,0, y gestionan tres sesiones diarias en el igloo que han colocado en Loma de Dílar. Durante dichas sesiones una nutricionista y una fisioterapeuta enseñan diferentes tipos de estiramientos y dan consejos nutricionistas. Obsequian a todos los asistentes con unos calcetines térmicos y un calienta manos, y sortean regalos exclusivos en cada sesión.

    SALOMON→ En Montebajo, han expuesto un stand donde enseñan los nuevos productos y ofrecen tests de ski y snow gratuitos.

     DYNASTAR, ROSIGNOL, PROTEST→ Estas tres marcas presentan sus novedades y ofrecen tests de esquí en la plaza de Pradollano.

     CARPA TELEPIZZA → Gran ambiente en Montebajo, la terraza está a rebosar mientras un dj pincha música electrónica encima de las cabinas de cocina del Telepizza.

     STAND DE MOVISTAR → En la explanada de Borreguiles el equipo de Movistar regala una braga de cuello a todo el que participe en su promoción “Encuentra la ‘M’ de Movistar”. Consiste en hacerse una foto con una “M” en la estación o en su photocall y subirla a cualquier red social con el hashtag #MovistarSN2017.

    DIPUTACIÓN→ En esta carpa institucional, situada en la Plaza de Andalucía, han estado presentes las diferentes comarcas de la provincia de Granada, y se han expuesto los productos típicos y fiestas de la zona, fomentando así el turismo en la región. Estos últimos días hemos podido disfrutar de la presencia de las siguientes comarcas: Altiplano,  Poniente, Guadix, la Costa Tropical, la Vega y el Valle de Lecrín.

     También hemos degustado productos típicos como el remojón del Valle de Lecrín, las frutas subtropicales de la Costa Tropical, los panes y aceites de Alfacar y otros alimentos regionales proporcionados por la marca Sabor Granada.

     Además se han promocionado algunas tradiciones locales, entre ellas el Entierro de la Zorra de la comarca de Lecrín, el Cascamorras de Guadix y la festividad de “Moros y cristianos” del Altiplano.