Proveedor oficial

Sierra Nevada,

Compartir
Descargas

La cooperativa Covirán se suma a Sierra Nevada 2017 como proveedor oficial del Mundial

La cooperativa de supermercados granadina ya fue patrocinador hace 21 años de los Campeonatos del Mundo de Esquí Alpino

Sierra Nevada 2017 y Covirán S.C.A. han firmado el acuerdo por el que la cooperativa de supermercados se ha convertido en proveedor oficial del Campeonato del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski 2017, una relación de apoyo que también se produjo hace 21 años en los Mundiales de Esquí Alpino de 1996.

En el acto, celebrado en la sede de Covirán, han participado el presidente del Grupo Covirán, Luis Osuna y la consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López.

Con esta colaboración, además de apoyar a la estación granadina, Covirán pretende dar continuidad, dentro de su estrategia de responsabilidad social empresarial, al deporte como instrumento promotor de un estilo de vida saludable. Estos son objetivos comunes tanto de Covirán como de Cetursa Sierra Nevada, por lo que este acuerdo, según los firmantes, generará sinergias que ayuden a inculcar valores relacionados con el deporte y el respeto por la naturaleza.

Luis Osuna ha afirmado durante el acto de firma que “es una gran satisfacción para Covirán formar parte de este proyecto y apoyar de nuevo estos Campeonatos, como hicimos en el Mundial del 96. Somos conscientes de la importancia que la estación tiene para Granada y la provincia gracias a un campeonato que vuelve a poner de relevancia a nuestra ciudad internacionalmente, con todo lo que esto conlleva para el turismo, la generación de riqueza y el fortalecimiento de la imagen de nuestra ciudad”.

Por su parte, María José López señaló que para la estación de esquí y para el comité organizador de Sierra Nevada 2017 ”es una satisfacción que una de las grandes empresas de Granada muestre su compromiso con su territorio apoyando un evento de este nivel. Estamos seguros que el campeonato será un gran plataforma para Covirán y desde Sierra Nevada haremos todo lo posible para que eso sea así”.