FreeStyle

Sierra Nevada,

Compartir
Descargas

Los españoles Marina Terrón y Martín Romero no pudieron clasificarse para la final individual de baches

Mañana tendrán una nueva oportunidad en la competición de baches paralelos

La representación española en Sierra Nevada 2017 comenzó con la participación de los jóvenes granadinos Martín Romero y Marina Terrón en la prueba de baches individual. Los andaluces, que afrontan su primer mundial con la doble ilusión de competir en casa y medirse además con sus ídolos, no pudieron clasificarse para la final de la competición de moguls.

     Marina Terrón, del Club Caja Rural se cayó en la primera clasificatoria, siendo descalificada y no pudiendo acceder a la final. La granadina comenzó su bajada con decisión y pasando bien los baches, pero en la recepción del segundo salto, tras desequilibrase en el aire, se fue al suelo, no pudiendo concluir.

      Por su parte, el también andaluz del Club Caja Rural de tan solo 18 años, Martín Romero, realizó una muy buena bajada en la primera calificatoria de la mañana, aunque no pudo finalmente acceder a la final de los 18 mejores, pero consiguió su principal objetivo, que era el poder competir en la segunda calificación. Consiguió un total de 50,38 puntos, finalizando en el puesto 41 de la clasificación.

  • Declaraciones:
  • MARINA TERRÓN: “En la salida estaba un poco nerviosa, pero estaba muy contenta con mi bajada hasta la caída del segundo salto donde me han descalificado, pero es un orgullo correr en casa y mañana estaré a tope para dar el 100%. Quiero agradecer el apoyo de la gente, me he sentido muy a gusto, ahora estoy con mi compañero y mi entrenador en el CAR con el resto del equipo español. Además en pista la gente es muy amable porque siempre te intenta ayudar, aunque compita contra ti. Y lo mismo hacemos nosotros, ya que estamos en nuestra casa”.
  • MARTÍN ROMERO: “A pesar de no pasar a semifinales estoy muy contento con lo que he hecho, no tenía un objetivo marcado, me habría gustado entrar en la repesca pero estoy contento así también. Me he sentido muy arropado por mi familia y amigos que han venido a verme.  Aunque mi madre no suele venir porque se pone muy nerviosa, dice que si viene siempre me caigo, pero justo hoy ha salido todo bien”.